Centro de planchado Bosch TDS 1229

El centro de planchado de Bosch es genial si quieres un planchado perfecto en poco tiempo. La ventaja frente a otros centros de planchado es que es compacto, parece una plancha normal pero desprende más vapor y de forma más constante.

La diferencia frente a otros centros de planchado es el Ultimate Steam que hace que el vapor pentre hasta un 45% más que en una plancha tradicional. Además tiene 3.100 W de potencia por lo que no hay arruga que se le resista a este electrodoméstico de Bosch.

Aunque el Ultimate Steam y su extrema potencia son las dos funciones que hacen de este de centro de planchado el rey del mercado, también hay que destacar las siguientes funciones:

 

-el Sensor Steam hace que la salida de vapor y el calentamiento de la plancha se produzca al levantarla. El sistema funciona por un sensor que incluye la maneta, excelente función para aumentar la comodidad y seguridad en su uso.

-Un orificio de llenado más grande y una capacidad de 400ml.

-La función antical para alargar la vida del aparato.

-El sistema antigoteo, aunque la temperatura sea muy baja la plancha no gotea.

-Base Ceranium Glissée, ideal para un mejor deslizamiento.

El precio es de alrededor 100€, pesa unos 1,86 Kg, por lo que es más ligera que la mayoría de centros de planchado y su uso es bastante sencillo.

Los repuestos de esta plancha se pueden comprar online desde la web de Bosch y tiene una garantía de 2 años.

Para terminar hay que mencionar que aquellos que deseen este centro de planchado pero no dispongan de capital para adquirirla pueden financiarla en centros como El Corte Inglés

Comments are closed.